Mercado Trabajo

Oficina en casa

La crisis mundial por la pandemia del coronavirus ha supuesto que miles de empleados trabajen de forma remota desde sus hogares. Para que el teletrabajo no se convierta en algo tedioso, aquí van unas ideas para reorganizarte y disfrutar del espacio de trabajo en casa.

Del simple escritorio que puedes abrir fácilmente en el salón o en una habitación a diseños más hogareños con mesas de despacho. Sin olvidar los estudios apartados del hogar o las grandes mesas de trabajo en espacios más grandes. Solo debes ubicar un rincón en tu hogar y conviertelo en tu propia oficina, y te sentiras comodo, manteniendo todo ordenado.

Cómo añadir el color del año 2021 de Pantone a tu hogar

A esto podemos agregar la muy distinta experiencia que están teniendo las familias con hijos con el trabajo remoto, quienes están haciendo frente al reto de la educación desde casa mientras que al mismo tiempo deben cumplir con las obligaciones de la oficina y del trabajo doméstico. En un panorama donde las mujeres son quienes llevan a cabo la mayoría de las labores domésticas, las madres del hogar están experimentando estas dificultades de manera más aguda.

5 Ideas para decorar la oficina de casa fácilmente - Tendenzias.com

Los retos para las familias que cuentan con el privilegio de trabajar desde casa se han vuelto una nueva realidad y estos se disparan aún más en familias monoparentales, niños con necesidades especiales, aquellas que no tienen hogar y personas  para quienes el teletrabajo no es una opción. Si agregamos factores como la crisis financiera actual y la falta de equipo necesario para trabajar online, la brecha equitativa se abre aún más. 

8 tips para establecer tu oficina en casa

Se debe señalar que el home office ha sido un escenario muy duro y que cuesta para muchos adaptarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *